Sor Juana Inés de la Cruz habló de los líquidos humores como metáforas de lágrimas, y a ellas está dedicado este espacio, a las lágrimas provocadas por una novela... o por un cuento; por un poema... o por una canción; por una escultura... o por una construcción; por una ópera... o por un drama; por una fotografía... o por un dibujo; por un cómic... o por una pintura; por una película... o por un documental; por un... o por un...

viernes, 11 de julio de 2008

MUDANZA (lágrimas mejorables)

He decidido cambiar de casa, ahora que llega el verano y tengo más tiempo libre, aparentemente. Así que, como (casi) siempre que se hace mudanza es con la sana intención de mejorar, traslado parte de los contenidos de este blog a uno nuevo que lleva el título de Pegotes de tinta, un blog más limpio, elegante y ordenado que este. Y creo también que más fácil de leer.

El nuevo blog estará más centrado en cuestiones de lengua, literatura y poco más. La idea es tratar estos temas, pero de una forma amena y accesible para todos. Incluiré, además, muchos de los ejercicios que aplico en mis clases de escritura creativa, comentarios de texto, opiniones de libros, recomendaciones, aplicaciones didácticas... y, por supuesto, mucha poesía y cuentos.

Como estoy en plena mudanza, veréis que junto a nuevas entradas, hay otras que os sonarán un poco más.
Un montón de gracias por seguirme y... ¡nos vemos entre Pegotes de tinta!